Aciturri, patrocinador oficial de la Selección Española de Tenis en Silla

sábado, 25 / octubre / 2014

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y  la Compañía oficializan en Valencia el acuerdo. Aciturri apoya así a los jugadores de la selección de tenis en silla en su objetivo de clasificarse para los Juegos Paralímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y Aciturri han alcanzado un acuerdo por el que la Compañía se convierte en el primer patrocinador de la selección española de tenis en silla de ruedas.

Representantes de la RFET y de Aciturri presentaron oficialmente el sábado 25 de octubre en el Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, celebrado en el marco del Open 500 de Valencia, el acuerdo de colaboración por un periodo de tres años –hasta 2016- que empresa y Federación renovarán año a año. Aciturri asume con este patrocinio el compromiso de apoyar al equipo español en su objetivo de participar en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Rio de Janeiro en septiembre 2016.

En competiciones oficiales los integrantes de los equipos nacionales de tenis en silla femenino y masculino incorporarán a su ropa de juego oficial y silla el logotipo de la compañía aeronáutica.

 Tanto los representantes de la RFET como del Valencia Open 500 y los propios jugadores coincidieron en señalar la necesidad de que las empresas y la sociedad en general contribuyam a la evolución del deporte adaptado en general, y del tenis en silla en particular, como herramienta de integración.

El tenis en silla de ruedas tiene implícitos una serie de valores como el esfuerzo y el compromiso, que forman parte de la cultura corporativa de Aciturri, con los que la Compañía se identifica plenamente y que además considera necesario fomentar en la sociedad.

Tags:
Categoría:
 

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*