Reconocimiento de Airbus Operations a la eficiencia

lunes, 11 / abril / 2016

El premio reconoce la mejora del nivel de eficiencia de Aciturri entre los principales subcontratistas de aeroestructuras del constructor aeronáutico. Se trata de la segunda ocasión en la que Airbus premia a Aciturri como proveedor en su Programa SQIP.

Airbus Operations ha hecho entrega a Aciturri del Premio Best Performance en el marco de los SQIP Awards 2016.

SQIP (Supply Chain Quality & Improvement Program) es el programa diseñado por Airbus con el objetivo de impulsar la mejora de la calidad y el desempeño de las empresas que forman parte de su cadena de suministro.

Desde 2011 el constructor aeronáutico europeo se basa en indicadores objetivos de resultados para premiar a sus mejores subcontratistas en distintas categorías. En esta edición Aciturri ha sido galardonada con el Best Performance en reconocimiento a la mejora de su nivel de eficiencia como proveedor de primer nivel en los últimos 12 meses.

Se trata de la segunda ocasión en la que Aciturri resulta merecedora de un reconocimiento como proveedor en el ámbito del Programa SQIP. En el ejercicio 2014 Airbus Operations reconoció el trabajo de la compañía en la categoría Best Improver.

Aciturri participa en el desarrollo y fabricación de diferentes modelos Airbus como el A350 XWB, A400M, A380, la familia A320 o el Beluga XL. Mª. Eugenia Clemente (Directora Comercial), Francisco Martín (Director General de Operaciones), Javier Pezzi (Director de Programas) y Sergio Camps (Director de Subcontratación) recogieron el premio de manos de directivos de Airbus en la ceremonia celebrada en las instalaciones de Airbus.

Tags:
Categoría:
 

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*