Aciturri participa en ADM 2012

jueves, 17 / mayo / 2012

Aciturri cierra su participación en el encuentro “Aerospace&Defense Meetings Sevilla 2012” haciendo una valoración muy positiva  de la primera edición de este evento de carácter internacional que entre el 14 y el 17 de mayo ha reunido en Sevilla a las principales empresas y organizaciones del sector aeroespacial.

El Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, D. Antonio Ávila visitó el stand de Aciturri, donde fue recibido por el Consejero Delegado de la firma, D. Ginés Clemente, al que mostró personalmente su interés por el futuro de la compañía y por el desarrollo de los proyectos de la misma en Andalucía.

El equipo directivo de Aciturri participó además en las principales mesas redondas celebradas en Aerópolis durante la tarde del lunes 14. D. Ginés Clemente intervino junto a D. Domingo Ureña (Airbus Military), D. Iñaki López Gandásegui (Aernnova), D. Jesús García Arguelles (Alestis), D. Ignacio Mataix (ITP) y D. Emiliano Mata (Indra). Todos ellos aportaron su punto de vista sobre la actualidad y el futuro del sector aeroespacial español en relación a aspectos concretos como el negocio de motor, el de equipos o sistemas, globalización e internacionalización o los procesos de concentración en el sector.

Por su parte, el Director de Supply Chain de Aciturri, D. Fernando Garay, compartió con los máximos responsables de subcontratación de las principales firmas aeronáuticas españolas en la mesa “Cómo hacer negocios con los principales contratistas en España”. Además de hacer una breve presentación de Aciturri, Garay explicó detalladamente el perfil de proveedor que Aciturri demanda actualmente y las posibilidades de futuro que para ellos tiene ser suministradores de la firma.

En las jornadas posteriores un equipo de las áreas comercial, de compras y de subcontratación desplazado a Sevilla atendió en el stand de Aciturri a los representantes de más de medio centenar de empresas interesadas en mostrar sus capacidades y su interés por colaborar con Aciturri en el futuro.

Categoría:
 

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*