Boeing adjudica a Aciturri un contrato en el B787 Dreamliner

jueves, 26 / junio / 2014

La Compañía suministrará los marcos de la puerta central de pasajeros del B787 Dreamliner. La entrega del primer conjunto está prevista a mediados de 2015.

Boeing ha asignado a Aciturri el contrato para el suministro de los marcos de la puerta central de pasajeros del B787 Dreamliner.

 El acuerdo incluye la fabricación de componentes metálicos y en materiales compuestos y el ensamblaje de la estructura del marco. La entrega del primer conjunto está prevista a mediados de 2015.

 Boeing ha confiado este trabajo a Aciturri tras visitar las instalaciones de la Compañía española para valorar su solvencia técnica e industrial así como su capacidad para abordar la gestión de proyectos complejos en un mercado globalizado.

 La incorporación como suministradora de primer nivel (TIER1) de Boeing en el Programa constituye un hito en la historia de Aciturri, que continúa dando pasos en su objetivo de mantener una presencia activa en los principales focos de implantación y desarrollo del sector aeronáutico.

Tags:
Categoría:
 

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*