El Presidente Herrera visita las instalaciones de Boecillo

lunes, 31 / agosto / 2015

El Presidente  de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha visitado las instalaciones de Aciturri Composites en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

En su intervención ante los medios de comunicación el máximo responsable del Gobierno Regional ha subrayado la relevancia de que empresas como Aciturri se desarrollen en la Comunidad “por el carácter estratégico del sector aeronáutico y por su importante potencial de crecimiento y vocación innovadora”.

El Consejero Delegado de Aciturri, Ginés Clemente, ha destacado el firme compromiso del Presidente Herrera con el desarrollo industrial de la Comunidad, y ha puesto como ejemplo el apoyo institucional del Gobierno en una misión comercial a Estados Unidos hace diez años, en la que Aciturri estableció un primer contacto con el constructor aeronáutico norteamericano Boeing, del que actualmente es suministrador a través de diversos contratos.

Durante la visita el Presidente ha estado acompañado por la Consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, el Director General de Industria, Carlos Martín Tobalina y el Delegado Territorial, Pablo Trillo Figueroa. Junto a ellos, Ginés Clemente, el Comité de Dirección de la Compañía y una importante representación del Consejo de Administración, han participado tanto en el recorrido por las instalaciones como en la reunión que ha cerrado la visita.

Tags:
Categoría:
 

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*