Premio a la Mejor Práctica de Gestión de Recursos Humanos

viernes, 21 / octubre / 2011

Aciturri ha recibido el Premio a la Mejor Práctica de gestión de Recursos Humanos, otorgado por la Red de Recursos Humanos.

Esta organización integra desde 2001 a más de 200 directivos de Recursos Humanos de empresas españolas, con el propósito de crear una plataforma de colaboración, formación y puesta en común de experiencias entre profesionales del área de Recursos Humanos.

El Premio, al que también optaban compañías de distintos sectores como Hispanofil, Asientos de Castilla y León, ONO o Cementos Portland, reconoce el trabajo de Aciturri en torno a la iniciativa de Escuela de Dirección, impulsada y dirigida por el área de RR.HH. de Aciturri durante los dos últimos años.

La Escuela de Dirección de Aciturri nació en 2010 con el objetivo de integrar y cohesionar a su equipo directivo, integrado por profesionales procedentes de distintas culturas empresariales.

A través de esta iniciativa, las personas con responsabilidades de dirección y gestión incorporan a su día a día las responsabilidades definidas en el rol directivo, solucionan las necesidades de desarrollo profesional detectadas, y se plantean acciones en relación con la evolución deseable y necesaria de la Compañía.

De acuerdo a los objetivos la Escuela de Dirección establece un plan de actuación con tres líneas de trabajo: el Plan de Formación para directivos, la iniciativa "Estar al Día" y el Management Forum.

Isabel Vallejo, Directora de Recursos Humanos de Aciturri, acompañada de una representación de su equipo, ha recogido el Premio durante el transcurso de la Jornada de Actualización que la Red de Recursos ha celebrado Burgos.

Categoría:
 

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*