AERCE reconoce la gestión de Compras de Aciturri

sábado, 18 / octubre / 2014

AERCE, Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, ha reconocido la labor del equipo de Compras y Logística con el Premio Diamante de la Compra 2014 en la categoría Transformación de la Función de Compras.

Los Premios AERCE El Diamante de la Compra distinguen los proyectos más singulares en gestión de Compras por su innovación, originalidad o el valor añadido que aportan a las organizaciones. La Asociación entrega anualmente estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las empresas e instituciones por generar valor añadido y hacer de los departamentos de compras una partida influyente dentro del plan general de la empresa.

    La categoría Transformación de la función de compras, en la que Aciturri ha sido galardonada, reconoce los proyectos que abordan un cambio global de la función de Compras en todas sus dimensiones de organización, procesos y herramientas; con aportaciones y mejoras evidenciadas para las unidades de negocio. En el caso de Aciturri, el jurado ha valorado el diseño e implantación en la Compañía de un plan de transformación orientado a desarrollar una función de Compras Avanzada, que proporciona eficiencia en costes y favorece una relación ética con los proveedores, contribuyendo al crecimiento rentable y sostenible de la compañía de acuerdo a su plan estratégico.

 Cristina Álvarez, Directora de Compras y Logística de Aciturri recogió el premio en la ceremonia de entrega celebrada el 16 de octubre en Madrid.

Tags:
Categoría:
 

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*