Q te ofrece Aciturri?

Aciturri te ofrece un lugar para ti. Un proyecto que crece contigo. Aciturri es su equipo, sus personas. Por eso la Compañía promueve su desarrollo personal y profesional impulsando su carrera. Porque si las personas que forman el equipo crecen, Aciturri crece.

Ofertas actuales

Consulta las ofertas de empleo vigentes a través de nuestra la página de Aciturri en:

Para inscribirte en la oferta es necesario que estés registrado en Linked In y tengas tu perfil actualizado.

A través del enlace podrás además ponerte en contacto con un responsable de Selección de Aciturri.

Profesionales

Si ya cuentas con experiencia y buscas un cambio tienes la oportunidad de alcanzar tus expectativas profesionales y personales en Aciturri. Encontrarás el espacio necesario para crecer, participando en los proyectos aeronáuticos de referencia a nivel internacional y para clientes de primer nivel. Si ninguna de las ofertas vigentes se adapta a tu perfil, entra directamente en contacto con un responsable de selección de Aciturri. 

Estudiantes

Aciturri mantiene acuerdos de colaboración con diferentes instituciones educativas –Centros de Formación profesional, Universidades y Escuelas de Negocio –. En virtud de estos acuerdos la compañía acoge cada año a estudiantes y recién titulados tanto para que tengan su primera experiencia profesional como para que desarrollen su Proyecto Fin de Carrera, en ambos casos integrados en un equipo de profesionales de Aciturri y en contacto directo con la tecnología y la realidad del sector aeronáutico.
Si este es tu caso contacta directamente con un responsable de selección de Aciturri.

Nuestro equipo

Antonio Alger

Strategy Team

"Aciturri me ha permitido desde el inicio, con una beca de iniciación, liderar mi carrera profesional. Siendo parte de una curva de aprendizaje continuo y proyectos transversales con equipos multidisciplinares. Mi desarrollo profesional continua en el área de producción, pero con la flexibilidad de formar parte de proyectos relacionados con otras áreas de negocio."

Rafael Mateos

Lean Management

"Mi experiencia en Aciturri es altamente positiva. Aciturri es un grupo en plena expansión y con una mentalidad totalmente abierta al cambio y a la implantación de la mejora continua, lo que facilita mucho mi trabajo como técnico de Lean Manufacturing.

En 2.011 recibí el premio a la mejor incorporación en las plantas de Andalucía lo cual me causó una alegría grande y me produjo una tremenda ilusión, ya que suponía el reconocimiento al esfuerzo realizado y a mi adaptación al funcionamiento del grupo en menos de un año.

Mi trabajo es enormemente compensatorio, ya que aparte de lograr desde él una visión amplia de la empresa, te permite colaborar desde 1ª línea en la aplicación de las herramientas que Lean .Mfg utiliza para la mejora continua y posteriormente ver como el trabajo realizado queda reflejado en una evolución positiva de los parámetros productivas"